miércoles, 16 de febrero de 2011

Rinde protesta como alcalde de Apizaco, Orlando Santacruz Carreño


Apizaco, Tlaxcala.- Hoy quedan atrás los lamentos de lo que no pudimos defender como sociedad, éste es un llamado a la unidad, no podemos seguir viviendo en el anonimato de la constante queja pero sin mover un dedo para que las cosas en Apizaco sucedan, hoy les hago notar a los Apizaquenses que hemos sido el gigante dormido de este Estado, nuestra hora ha llegado, nuestros hijos lo demandan, pero nuestros ancestros lo exigen, por eso ante ustedes, dijo el ahora alcalde constitucional Orlando Santacruz Carreño, durante su toma de protesta
Aseguró que la Gobernabilidad que significa construir y mantener una relación de concordia en el funcionamiento del cabildo y del ayuntamiento. El tratamiento de los asuntos públicos requiere de una conducta institucional, basada en el respeto, el dialogo y los acuerdos. Así y solo así, es posible avanzar más rápido y con mayor intensidad en la atención a las demandas sociales.
La conducta institucional será la base de la actuación de mi gobierno por eso desde este momento extiendo mi compromiso con el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos Lic. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, con el Gobernador del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala Mariano González Zarur, a seguir sus políticas públicas y en espera también de su compromiso y generosidad en las acciones que emprendamos en beneficio de los apizaquenses.
Se comprometió a combatir la delincuencia con eficacia y firmeza, pero sobre todo con inteligencia. No a los enfrentamientos que ponen en riesgo a los ciudadanos. Para concretar ello habremos de ejecutar 3 acciones.
Política de Seguridad Pública.
El desarrollo del municipio debe estar fincado en la Ley, el orden y la competitividad. Las inversiones productivas, las que generan empleos y bienestar social, son bienvenidas al municipio.
Intensamente trabajare para que Apizaco vuelva a ser referente de progreso, de unidad y de trabajo, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario