sábado, 23 de octubre de 2010
El Diputado David Sánchez Sigue Trabajando
Coacalco, Edo de Méx.-“Los servidores públicos tenemos un trabajo de tiempo completo; debemos estar cerca de los ciudadanos; atender sus necesidades y entregar resultados para mantener la credibilidad y la confianza que nos dan nuestros representados”, afirmó el diputado David Sánchez Isidoro, al entregar mil becas a estudiantes de las 500 escuelas públicas de nivel básico ubicadas en el Distrito XXXVIII, 50 equipos de cómputo para el Aula de Medios de cuatro escuelas y mil canastas alimentarias, en beneficio de familias de Tultitlán y Coacalco.
Gracias a las atingentes gestiones del diputado local, y el trabajo conjunto, se logró cumplir un objetivo más de campaña que fomentan el desarrollo académico de los mil alumnos beneficiados. Explico el legislador Sánchez Isidoro que la entrega de estos apoyos responden al compromiso de campaña por otorgar becas a estudiantes con el ejemplo del gobernador Enrique Peña Nieto, de “trabajar para atender todas las necesidades de la población”.
El importante evento conto con la presencia Gabriel O’Shea Cuevas, secretario de Salud en la entidad; Ernesto Nemer Álvarez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI; el presidente municipal de Coacalco, Roberto Ruiz Moronatti; la diputada federal Sandra Méndez Hernández; y la diputada suplente Sandra Tapia Dorantes, además de sus compañeros del Grupo Parlamentario del PRI, diputados: Pablo Bedolla López, Héctor Karim Carvallo Delfín, Isidro Moreno Árcega, Martín Sobreyra Peña, Francisco Cándido Flores Morales, Armando Reynoso Carrillo, así como el representante del PSD: Antonio García Mendoza, mil estudiantes recibieron la primera parte de una beca de mil pesos, quienes recibirán el monto restante en diciembre próximo.
El alcalde Roberto Ruiz en su mensaje señaló que existe una coordinación permanente entre los gobiernos estatal, municipal y la representación popular. Destacó que las becas entregadas fueron gestionadas por el legislador, y se suman a las dos mil entregadas por el municipio.
Gabriel O’shea, quien también es vicepresidente del Gabinete Regional zona XIV, dijo que este acto representa la labor social que abanderan los diputados del PRI en el Congreso estatal y es muestra de la coordinación de los poderes públicos por el bienestar común de la ciudadanía.
La alumna Anahí Ivonne Carranza agradeció el apoyo otorgado por el legislador, ya que incide en el aprovechamiento académico y el bienestar de los estudiantes. “La educación un factor indispensable para que un estado aspire al desarrollo integral”, advirtió.
El diputado David Sánchez Isidoro entregó 30 computadoras para tres escuelas de nivel básico de Tultitlán; 10 más para una escuela de Coacalco que servirán para equipar sus respectivas aulas de medios; y 10 equipos más para actividades administrativas en diferentes planteles escolares.
Al evento que reunió a más de cinco mil asistentes entre supervisores, directivos, alumnos y padres de familia y público en general, también asistieron: Sergio Rojas Anderson, coordinador de regulación sanitaria y Oscar Gómez Bravo Topete, subsecretario de Gobernación en esta región.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario