viernes, 9 de julio de 2010
Amado Acosta entregó más de 200 Toneladas de Cemento a los Habitantes de la Zona de la Montaña
Texcoco, Méx.- Autoridades texcocanas durante una gira de trabajo por las poblaciones de la zona de la montaña, como San Jerónimo Amanalco, Santa María Tecuanulco, San Miguel Tlaixpan, La purificación Tepetitla, San Dieguito Xochimanca y Santa Cruz de Arriba, el presidente municipal Amado Acosta García, en compañía del legislador federal, ingeniero Manuel Cadena Morales, otorgaron por los menos doscientas 22 toneladas de cemento, así como 375 metros cúbicos de arena y 420 metros cúbicos de grava.
Se destinó materiales diversos que serán de gran utilidad en la elaboración, construcción de guarniciones, banquetas, así como la pavimentación de diversas calles, por ello, se destacó que los compromisos de palabra tienen la misma validez que los firmados ante notario público, es por ello que se hace entrega de estos materiales, teniendo como única finalidad el poder elevar la calidad de vida de los hoy beneficiados.
Lo anterior, fueron las palabras del edil Acosta García, durante su gira de trabajo por comunidades de la parte alta de Texcoco. Remarcó que el rescate de Texcoco, no es solo tarea de los funcionarios de la actual administración municipal, si no que por el contrario para sacara del retraso en que se encuentra el municipio, se necesita del trabajo y cooperación de todos, es decir de sociedad y gobierno.
En su momento y ante los vecinos de las diferentes comunidades de la zona de la montaña de Texcoco, el diputado federal, ingeniero Manuel Cadena Morales, refrendó su incondicional apoyo para que la administración municipal que preside Amado Acosta García, pueda cumplir con todos y cada uno –recordó- de los compromisos adquiridos en campaña.
Asimismo, al coincidir en que los compromisos adquiridos de palabra, tienen el mismo valor que los firmados ante notario público. En este sentido dijo que pese a que la administración saliente dejara una deuda enorme, ello no ha sido obstáculo para que su presidente municipal con el apoyo de los congresos federal y local, pueda dar solución a la problemática que se vive en el municipio, “a nosotros no nos toca juzgar ni criticar, si los anteriores hicieron bien o mal, hoy lo que nos ocupa es hacer bien las cosas, dejemos que la ciudadanía haga su análisis y su juicios”.
Antes, Acosta García, fue muy enfático: “Dejemos fuera las divisiones, son momentos de unidad, dé estar en un mismo equipo, lo cual dará como resultado el progreso de Texcoco”, al señalar que solo así se verá un verdadero adelanto de las comunidades.
Entre ello, exhorto a los beneficiados a trabajar de manera coordinada con sus autoridades auxiliares, indicando que el ayuntamiento no dudara en seguir dotando los materiales necesarios en cada comunidad, siempre y cuando sus habitantes apoyen con la mano de obra, al tiempo de indicar que de esta manera la administración podrá ahorrarse recursos económicos, mismos que serán invertidos en obra públicas en otra comunidad, acotó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario